MBogo Safaris
Caza en Europa

Caza salvaje


01


Hungría

12-23 may 2015

País ubicado en la Europa Central situado en la llanura panónica siendo considerado el granero de Europa ya desde la época de los romanos. Mayor área en Unión Europea en concentración de caza mayor y menor, así como el más innovador sistema de gestión de las espacies. La mejor opción para la caza del corzo, batida de jabalí o en espera, venado y gamo en celo.

Descargar Hungría Batida Jabalí

Descargar Hungría Caza Menor

Descargar Hungría Corzo

Descargar Hungría Oferta Corzo

Descargar Hungría Recechos y jabalí en espera


02


Rumania

14-28 may 2015

Ubicado en la intersección de Europa Central y del Sureste, en la frontera conn el mar. Zona central Los Cárpatos cordillera central sobre la Transilvania y Walachia, zona ideal para caza del oso pardo, ciervo, rebeco, corzo y jabalí.

Descargar Rumanía


03


Islandia

19-26 may 2015

País ubicado al norte de Europa. Territorios magníficos con paisajes escalofriantes. Caza siempre acompañado de un guía de nuestra empresa a la búsqueda de grandes trofeos de Caribúes


04


Reino Unido

09-20 may 2015

País europeo no muy popular en el sector cinegético, pero no obstante en auge. Los mejores territorios para cazar. Acompañado de guía y con contrato. Bellos trofeos de Muntjac, Ciervo chino de agua y Ciervo Sika entre otros.


Contacta con nosotros

 
Estaremos encantados de atender cualquier duda y extender más información

+34 674 126 414 info@mbogosafaris.es